Alquilar un BMW significa apostar por el placer de conducir.
El BMW Serie 4 Gran Coupé se caracteriza por su dinamismo y su estilo. Es un coche de lujo con un gran diseño, eficiente en consumo y elegante. Es un coupé deportivo combinado con un elegante diseño de cuatro puertas.
Los motores de cuatro y seis cilindros TwinPower Turbo del BMW Serie 4 Gran Coupe combinan economía y potencia. Con el alquiler de un Serie 4 Gran Coupé, tendrás una experiencia de conducción emocionante, un confort óptimo y máxima seguridad al volante.
El interior espacioso, la conectividad, la asistencia en la conducción, la facilidad de manejo de sus mandos… son características de éste modelo BMW que lo convierten en una elección perfecta para cualquier viaje o desplazamiento.
Y por si fuera poco, el maletero del BMW Serie 4 Gran Coupé es grande y muy aprovechable. Si viajas con maletas, seguro que vas a encontrar el espacio que necesitas.
Si quieres alquilar un BMW Serie 4 Gran Coupé no dudes en preguntarnos y lo podrás recoger y devolver dónde más lo desees. Para alquilar este vehículo Premium en Munich Rent solo necesitas tener una edad mínima de 21 años y más de 2 años de carnet.